Un nuevo accidente en la ciudad, esta vez en la intersección de Lisandro de La Torre y Gálvez. En esta esquina colisionaron un Renault Megane y una moto Guerrero Trip 110 cc. La joven que iba en la motocicleta fue la que resultó herida, fue atendida por emergencias AMAS y trasladada al Hospital Provincial N° 50.
El conductor del auto declaró a este portal que solo fue un raspón y un susto; y agregó que la chica se encontraba bien.
Ver esta publicación en Instagram
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.