En el día de hoy el concejal Jorge Cuello propuso la instalación de varios reductores de velocidad en los siguientes sectores de la ciudad: en calle Los Albatros entre Aníbal Maffei y acceso al Bote Cub, en calle 9 de Julio entre arterias Infante y Alvarado, y en calle 12 de Abril entre Humberto Primo y zona rural.
El pedido se justificó en las altas velocidades que los automovilista desarrollan en las distintas zonas. ocasionando un riesgo para terceros. También por la presencia de polvillo que produce esas velocidades que sufren los vecinos en sus hogares. El concejal aclaró que esta es una problemática que ocurre en diferentes barrios por la falta de inspectores de tránsitos para imponer el orden y seguridad vial.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.