En la sesión de hoy se solicitó una mesa de dialogo con dichos sectores para abordar un protocolo de funcionamiento
Dado que la Provincia anunció otra reapertura del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que incluye nuevas actividades permitidas para fomentar la recreación de los ciudadanos y reactivación económica para algunos sectores, el Concejo local solicitó al Ejecutivo que se convoque a una mesa de diálogo a dueños de gimnasios y centros de entrenamiento, como a instituciones deportivas de nuestra ciudad, para poder articular un protocolo de funcionamiento que se adapte a la realidad local.
Los gimnasios ya tienen aprobado el protocolo sanitario para cuando se disponga el reinicio de sus actividades en el marco de la pandemia de coronavirus, posibilidad que estaría muy próxima a concretarse y que representaría un alivio para uno de los sectores que aún siguen inactivos. Con el objetivo de no demorar la puesta en marcha, el Concejo solicitó se convoque a una reunión con el objetivo de conformar un manual de procedimientos que se ajusten a los requerimientos de las autoridades sanitarias de la ciudad.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.