José Luis Dalfonso, vecino de la ciudad, y uno de los referentes de Locura Compartida; encontró hace algunas semanas una extraña piedra en la costa del barrio Mirador del Río que le llamó la atención por su color, peso y tamaño.
El vecino explicó que el hallazgo se dió en el marco de la bajante histórica del río Paraná, y se le ocurrió enviar una foto a José Bianco, especialista en fenómenos naturales del canal Todo Noticias.
Anoche finalmente concretaron una entrevista, mostrando la piedra encontrada que al parecer, podría ser un meteorito. Mirá la foto más abajo.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.