El Secretario de Salud Dr. Silvestre Mendoza informó que desde el municipio realizaron esta semana el traslado de una pareja oriunda de Chaco que había quedado varada en nuestra ciudad.
Tras consultar el costo de viaje en remis, que superaba los 60 mil pesos, el gobierno optó por realizar el traslado con empleados de Acción Social y la trafic de Cultura.
Decidieron llevar a las personas hasta la localidad de Gato Colorado, provincia de Santa Fe para que puedan seguir su viaje de regreso a casa.
Con ese objetivo, aislaron la parte delantera de la trafic para que quede totalmente separada de los asientos de los pasajeros. Tanto el chófer como el acompañante solo bajaron de la trafic para cargar combustible respetando las medidas de seguridad.
El médico informó que de la misma manera, traerán en los próximos días a una vecina del barrio Virgen del Luján, que quedó varada en Buenos Aires.
Aseguró que ninguno de los pasajeros mencionados tiene síntomas compatibles con COVID-19.
El evento tuvo lugar anoche, se trata del establecimiento escolar que tiene su edificio en Islas Malvinas 155 bis, acceso autopista.