Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Policiales

Arrestan a un sujeto que cuenta con antecedentes

Comando lo detuvo y lo llevó a la comisaría.

Comando lo detuvo y lo llevó a la comisaría.

Fue durante las primeras horas de la tarde de hoy en el Barrio San Francisco de Asís. Fue demorado por el Comando Radioeléctrico y trasladado a la Seccional 27ma.

Según fuentes cercanas, la policía se encontraba en calle Independencia al 1600 buscando al presunto autor de un hecho ilícito cuando un individuo que estaba allí en la zona al advertir la presencia policial intenta darse a la fuga escapando por los pasillos y tratando de salir por el lado de las viviendas que están linderas a las vías del ferrocarril.

No obstante, los efectivos del Comando lograron atraparlo y seguidamente fue trasladado a sede policial en averiguación de posible intervención en hechos delictivos.

Se trata de una persona mayor de edad, con domicilio en Arroyo Seco y que cuenta con antecedentes; indicaron las fuentes consultadas.

Comentar

Archivo de Noticias