Personal de AIC estuvo en el domicilio de la familia damnificada pero no pudieron hallar huellas que sirvan en la investigación.
Joana Carpio vive en Coronel Arnold y Baigorria; y contó que anoche entraron a su casa y les sustrajeron una computadora portátil y dinero en efectivo. Todo ocurrió mientras estaba junto a su familia dentro de la vivienda; pero no escucharon el ingreso de los delincuentes. Quien robó lo hizo de manera completamente sigilosa.
La denuncia quedó asentada en la seccional 27ma y esta mañana personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) estuvo en el lugar tratando de recabar algún elemento o huella que ayude en la pesquisa.
Joana, brindó su relato sobre lo sucedido: “el robo sucedió entre las 4 y las 4:45 de la mañana. Entraron por el portón del costado hasta la ventana de la cocina. Nosotros estábamos mirando tele en la pieza y no sentimos nada. No escuchamos cuando abrieron la ventana, corrieron los vidrios”.
Presumen que el ladrón “sea alguien conocido” y también algo que les llamó la atención es que “los perros no ladraron”. Otro dato que les llegó suscita en que las cámaras de un vecino habrían registrado a un desconocido cerca de las 04:10 andando en bicicleta. Aunque todavía no pudieron acceder a esas imágenes.
Destacó la respuesta rápida del 911, la presencia del Comando y la asistencia policial en general. Pero todavía no hay datos sobre el autor del hecho ni ninguna pista que pueda llevar a saber quién fue.