Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Otra denuncia sobre un móvil in fragantti

El sector donde estaba escondida una de las camionetas policiales

El sector donde estaba escondida una de las camionetas policiales

Una vecina con domicilio en la zona de la Villa Deportiva de ASAC, dio cuenta durante una entrevista para “Dos & Pico” que esta madrugada a la 1 AM aproximadamente, una “chata” de la policía se encontraba en medio de la oscuridad y “con las luces apagadas” debajo “de los álamos” del predio que el “picante” tiene ahí en el lugar.

La señora dijo que no sabía qué estaban haciendo pero que le llamó la atención la situación por ello decidió comentarlo.

No es la primera vez que vecinos observan unidades policiales en algunos lugares de la ciudad bastante atípicos. Uno de los casos más resonantes se dio en mayo de 2019 cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico fue fotografiada dentro de un campo en la zona norte de la ciudad. Fue durante una tarde calurosa, el auto estaba con el aire encendido y estuvo un buen rato estacionado debajo de unas frondosas ramas de árboles.

De hecho, el intendente Nizar Esper pidió informe de aquella denuncia a las autoridades policiales pero jamás se supo si pudieron dar con esos agentes policiales que estaban de guardia esa tarde ni si se tomaron medidas al respecto. 

Comentar

Archivo de Noticias