Al confirmarse un nuevo caso de Coroanivirus en la ciudad, el Concejo Municipal limitará su funcionamiento. Por el momento quedarán suspendidas todas las reuniones previstas en agenda con instituciones intermedias.
En la próxima reunión de comisión del jueves se decidirá si la legislatura suspende la atención al público, reactivada con la flexibilización del aislamiento. La medida fue recomendada por el Secretario de Salud de la Municipalidad, Silvestre Mendoza, con quien se acordará conjuntamente si es necesario como medida de prevención sanitaria volver a restringuir el acceso al público.
Por el momento, mañana miercoles, funcionará en forma normal de 08:00 a 12:00 horas. Lo más probable es que si se confirman los hisopados en estudio, el Concejo Deliberante funcione a puertas cerradas sólo con reuniones programadas de los concejales, manteniendo el distanciamiento recomendado.
El evento tuvo lugar anoche, se trata del establecimiento escolar que tiene su edificio en Islas Malvinas 155 bis, acceso autopista.