Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Obras Públicas

Llegó la máquina de la provincia y mañana comienzan a limpiar el Savoca

Es la única máquina que tiene el gobierno provincial de estas características.

Es la única máquina que tiene el gobierno provincial de estas características.

Cerca de las 14 horas, arribó a nuestra localidad la máquina de provincia que estará limpiando toda la extensión del Canal Savoca a partir del día de mañana.

Se trata de una oruga de 18 metros que estará en la ciudad “entre 20 y 30 días”.

Esta obra se podrá lograr gracias a gestiones que el municipio a cargo de Nizar Esper inició hace algunos meses atrás y luego de tres encuentros que Obras Públicas mantuvo con parte del equipo de hidráulica provincial.

El gobierno de Santa Fe enfrentará el costo de abonar 6 horas diarias al maquinista y la administración local, pagará aparte unas 4 horas en concepto de extra. Para aprovechar que permanecerá en Arroyo Seco durante estas semanas.

Según explicó el Dr. José Luis Murina Secretario de Obras Públicas, los trabajos se iniciarán en la desembocadura del Savoca. Es decir, a la altura del arroyo Seco.

Además, otra máquina trabajará en forma paralela mejorando el predio del basural.

Comentar

Archivo de Noticias