Vecinos de la ciudad que pasaron por el acceso norte de la ciudad por Ruta 21, dieron aviso que no había nadie en la zona de control donde se encuentra el arco de desinfección. Algunos manifestaron que no había nadie cuando salieron, pero sí cuando regresaron y otros remitieron que los controles son intermitentes.
Desde este medio nos acercamos al lugar cerca de las 11 de la mañana y constatamos que cuatro oficiales de la Prefectura Naval estaban solicitando permisos de circulación.
Para sorpresa, no realizaban control de fiebre. Y otro dato relevante es que el control era doble: no solo para los que entraban a la ciudad, sino también para los que salían.
La situación provocó demoras en el tránsito, pero de pocos minutos. Se destacaba el transporte pesado en las colas de espera.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.