Esta tarde, cerca de las 15 horas, se demoró en el control de autopista a dos personas que trataban de ingresar a la ciudad circulando en una motocicleta.
Personal de GUM los interpeló y pudieron saber que ambos venían de Buenos Aires. Se trataba de un masculino y un femenino.
Ante esta situación, se convocó al lugar a Comando Radioeléctrico y también se hizo presente allí el Director de Coordinación de Gabinete Sebastián Ghione. Finalizada la charla con estas personas, el funcionario declaró que se trata de una mujer que es de Arroyo Seco y que “la había agarrado la cuarentena estando en Buenos Aires y ahora volvió”. Asimismo, agregó que tiene su casa en esta localidad y que ya se acordó que debe cumplir el protocolo establecido para cualquier otro ciudadano que ingrese proveniente de otra provincia. Deberá resguardarse en su domicilio y cumplir aislamiento obligatorio por 14 días.
En tanto y con respecto al hombre con el que llegó hasta el acceso, este señor la dejó y ya regresaba nuevamente a su lugar de procedencia.