Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Policiales

Tiene 79 años y delincuentes la asaltaron en su casa de campo

Imagen de Tiene 79 años y delincuentes la asaltaron en su casa de campo

Margarita Villalba tiene 79 años y vive sobre la Ruta 26 S en el límite entre Arroyo Seco y Albarellos. Esta mañana, cerca de las 09:30 horas, un automóvil color rojo se estacionó frente a su casa, dos hombres bajaron y un tercero se quedó dentro del coche. Estos sujetos se hicieron pasar por gente que pretendía comprarle lechones.

Pocos minutos demoraron en revelar sus verdaderas intenciones y pronto estos desconocidos se metieron dentro de su hogar, revolvieron cada uno de los rincones del domicilio y la maniataron con cordones de sus zapatillas.

Afortunadamente y a diferencia de lo que padeció hace 6 años atrás, esta vez no la golpearon. Pero sí pasó un lamentable momento.

Mientras estos individuos todavía estaban dentro de su casa, un vecino que pasaba por el camino observó la presencia de este rodado que le llamó la atención y enseguida se apresuró a ver cómo estaba Marga. Al entrar, estos ladrones lo redujeron y lo despojaron de lo que tenía. También este vecino resultó maniatado.

Finalmente, la banda logró alzarse con algo de efectivo y celulares.

Una vez que huyeron, Marga y su vecino consiguieron desatarse y salieron a pedir ayuda. En ese momento, pasaba un matrimonio de Albarellos que enseguida les prestó auxilio.

Los primeros en llegar fueron los efectivos de la subcomisaría de Albarellos y finalmente la denuncia, por razones de jurisdicción, la radicaron en esta ciudad.

No hay datos sobre esta banda delictiva. Lo único que se sabe hasta ahora, es que se movilizaban en un automóvil rojo y los tres llevaban barbijos. Las víctimas no lograron reconocerlos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tiene 79 años y vive en zona rural. Le robaron y la dejaron maniatada junto a un vecino.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias