Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Pandemia / Policiales

Cavour al 700: La policía se presentó en la casa de una mujer por infracción al aislamiento

Imagen de Cavour al 700: La policía se presentó en la casa de una mujer por infracción al aislamiento

Fue durante la tarde de este domingo. Personal de Comando Radioeléctrico, se presentó en el domicilio de una mujer que arribó de Buenos Aires el pasado día jueves. Esta persona fue interceptada en el ingreso de acceso a la autopista mientras llegaba a esta ciudad en moto.

En el acceso, acordó que tenía que hacer aislamiento estricto y obligatorio por el plazo de 14 días. No obstante, vecinos la denunciaron porque la vieron salir de su casa. Por ello, la policía llegó a su vivienda, allí la encontraron y la pudieron entrevistar.

Según fuentes policiales, recibieron una denuncia telefónica de que esta mañana había salido junto a sus hijas. Ante esto, la policía inició las actuaciones pertinentes y se aguarda la resolución del fiscal interviniente en el caso.

Extremo Diario, logró charlar con Brenda luego de que Comando se retiró de su hogar. La señora explicó que, antes de llegar a Arroyo Seco, le hicieron “un hisopado” que le dio negativo y que cuando llegó a esta localidad, le efectuaron controles de rutina. Dijo que entendía la preocupación de la gente porque viene “de la provincia con más infectados”. Afirmó que está segura que “no tiene coronavirus”, pero que para que la comunidad tranquila, ella también pidió por un nuevo exudado. Aunque eso ya no depende de ella.

Asimismo, comentó que efectivamente salió en la mañana de hoy de su casa porque tenía que hacer algunas dirigencias y que en su encuentro con la policía la volvieron a poner al tanto de que tiene que sí o sí cumplir con al aislamiento obligatorio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Policía en Cavour al 700 por denuncia de infracción de aislamiento. Fueron a la casa de la mujer que hace días llegó de Bs. As.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias