Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Policiales

Acceso sur: Inspector de Tránsito resultó herido durante un control

La denuncia ya quedó asentada en la comisaría 27ma.

La denuncia ya quedó asentada en la comisaría 27ma.

Fue esta noche pasadas las 20 horas en el acceso sur por Ruta 21. El personal dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal, se encontraba cumpliendo con el operativo de control a la altura del Cristo cuando una camioneta pasaba por el lugar y embistió uno de los conos de señalización y al romperse, uno de los fragmentos impactó sobre la rodilla de este inspector.

A raíz de lo sucedido, el agente municipal de 41 años fue atendido primeramente por emergencias AMAS y luego trasladado al Hospital Provincial N° 50 donde le efectuaron una placa.

Al respecto, Rodolfo Barducci Director de Seguridad Ciudadana, indicó que el empleado se encontraba bien y solo revestía “el golpe”. No obstante, ya se radicó la denuncia correspondiente en la seccional 27ma y ahora ya se encuentra en su domicilio.

Respecto al hombre que conducía la chata, quedó demorado en la comisaría local. Se pudo saber que se trata de un hombre con asiento en zona rural. Y que, al momento del incidente, se dirigía con sentido norte – sur.

Comentar

Archivo de Noticias