Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

El Concejo convocará a Eliana Bellandi para abordar el problema de los olores nauseabundos

Imagen de El Concejo convocará a Eliana Bellandi para abordar el problema de los olores nauseabundos

El 28 de Abril la concejala Josefina Artusa presentó desde su banca un pedido de informe al Ejecutivo solicitando datos sobre los establecimientos productivos instalados en zona norte a fin de determinar con precisión las habilitaciones municipales otorgadas y los estudios de impacto medioambiental correspondiente. Dicho pedido nunca fue contestado por el área de Gobierno de la Indentencia. 

Con el fin de realizar un seguimiento al tema, la concejala propuso en la sesión de hoy convocar a la Ingeniera Eliana Bellandi, que actualmente se desempeña como asesora en la Oficina de Habilitaciones de la Secretaria de Gobierno a cargo de Adrián Spina, para tomar conocimiento de los trámites administrativos presentados por todos los establecimientos de la zona norte y avanzar en resolver una problemática que se arrastra de hace tiempo. Se trata de los olores nauseabundos que persisten no sólo en el sector norte de la ciudad, sino que se intensifican en toda la ciudad y genere el reclamo de vecinos y vecinas. 

La reunión fue prevista para el 8 de Julio a las 10:30 horas con el objetivo de abordar además medidas de acción concreta para determinar el origen de los olores nauseabundos, teniendo en cuenta que Eliana Bellandi es profesional en Medio Ambiente. 

Comentar

Archivo de Noticias