Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Inseguridad

Alvear: Preocupan los reiterados hechos de robo aún en cuarentena

Imagen de Alvear: Preocupan los reiterados hechos de robo aún en cuarentena

Desde hace aproximadamente unos seis meses, los hechos de robo en el Loteo Los Troncales de Alvear, se vienen repitiendo con asiduidad. Se trata de un barrio que cuenta en su haber con casas en ejecución de obra.

La mayor parte de las familias damnificadas, ya fueron víctimas de los ladrones en más de una ocasión y hace pocas semanas atrás, agotados con esta situación, decidieron manifestarse públicamente.

“Todos los vecinos estamos muy disconformes con el tema de la inseguridad”, “cada vez que nos roban, perdemos mucho dinero”, expresó uno de los vecinos entrevistados por Extremo Diario en la tarde de hoy.

Los delincuentes atacan las casas en construcción hasta llegar al punto de sacarles completamente todo, en otros casos en roto solo aberturas, se llevan los materiales que tienen a disposición y hasta arrancan las instalaciones eléctricas; entre algunas de las consecuencias que vienen padeciendo.

Asimismo, indicaron que mantuvieron un encuentro con autoridades comunales y de la policía. Remarcaron la buena atención recibida “pero los robos se siguen sucediendo”. Por ello, no desestimaban volver a organizar una nueva movilización.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias