Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Llanes sobre la cantidad de asistentes en su iglesia: 'No había el doble de personas permitidas'

Pastor Javier Llanes en su iglesia de Mitre y Rivadavia

Pastor Javier Llanes en su iglesia de Mitre y Rivadavia

El polémico pastor Javier Llanes compartió esta mañana en Dos y Pico su versión de los hechos respecto a la llegada de personal policial a su iglesia por exceso de personas, respecto a lo permitido en el último decreto (30 personas).

Llanes admitió que habian entrado algunas personas más "por problemas de portería", que la policía llegó cuando él estaba cantando pero no ingresó a la iglesia, y que algunas personas se asustaron y se encondieron en el patio.

No obstante desmintió que se haya presentado el doble de personas permitidas, mencionó que fueron algunos más de los invitados  que se fueron enterando de la reunión, y que hay gente con problemas graves y mucha necesidad de participación.

También el líder espiritual deslizó un reclamo al municipio por no estar de acuerdo con algunas exigencias del decreto en comparación con otro lugares y cuestionó no haber sido escuchado por las autoridades de la ciudad. "No hay peor sordo que el que no quiere escuchar" dijo al tiempo que confesó que algunas decisiones parecieran apuntar a una persecución espiritual o religiosa. 

 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias