Debido a los casos confirmados de Coronavirus en Villa Constitución y Pavón, el secretario de Gobierno Adrián Spina informó que se intensifican los controles del acceso sur para las personas que lleguen a nuestra ciudad desde localidades con circulación del virus.
No obstante esta mañana temprano había en el lugar un móvil de Gendarmería con el personal en el interior del vehículo oficial. Cuando Radio Extremo comenzó a transmitir imágenes el personal se bajó y empezó a controlar a los autos que pasaban. La semana pasada ocurrió algo similar con la misma fuerza y en el mismo acceso, cuando el personal comenzó a medir temperatura cuando empezó la transmisión de la prensa.
Llegando al mediodía, no habia nadie controlando el acceso, hasta que llegó personal de transito municipal a realizar el relevo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.