Debido a los casos confirmados de Coronavirus en Villa Constitución y Pavón, el secretario de Gobierno Adrián Spina informó que se intensifican los controles del acceso sur para las personas que lleguen a nuestra ciudad desde localidades con circulación del virus.
No obstante esta mañana temprano había en el lugar un móvil de Gendarmería con el personal en el interior del vehículo oficial. Cuando Radio Extremo comenzó a transmitir imágenes el personal se bajó y empezó a controlar a los autos que pasaban. La semana pasada ocurrió algo similar con la misma fuerza y en el mismo acceso, cuando el personal comenzó a medir temperatura cuando empezó la transmisión de la prensa.
Llegando al mediodía, no habia nadie controlando el acceso, hasta que llegó personal de transito municipal a realizar el relevo.
Integrantes del Concejo Municipal mantenían un encuentro de trabajo con representantes de la Subcomisión Agropecuaria del Centro Comercial local. Analizaron diferentes necesidades vinculadas con la producción y el mantenimiento de la infraestructura rural.
Vehículos, maquinarias y móviles oficiales fueron apostados este viernes sobre calle Belgrano como medida de protesta del Ejecutivo, luego de no obtener la autorización del Concejo para avanzar con la compra de combustible. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales aclararon que no participaron de la decisión y trascendió que varios choferes desconocían inicialmente el motivo de la medida.