Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Algo Nublado (noche) Algo Nublado (noche)18 °C

Pandemia

Información sobre permisos para circular

Controles en los acceso. Foto Municipalidad de Arroyo Seco

Controles en los acceso. Foto Municipalidad de Arroyo Seco

Es importante tener en cuenta que para salir y volver a entrar en la ciudad, para cualquier fin, es necesario que cada persona tenga un permiso.

El permiso se obtiene en la página web www.argentina.gob.ar/circular donde debe completarse un formulario acorde a la salida necesaria, ya sea una cuestión puntual, como una actividad diaria de trabajo. Con ese formulario y el DNI es suficiente para pasar.

Aquellos que tengan en su teléfono la aplicación "Cuidar" es importante tener en cuenta que solo tiene validez si está actualizada la autoevaluación que dura 48 hs. La aplicación incorpora el permiso anterior tramitado en la página web, y marca por ejemplo, que puede circular sin problema aquel que realice una actividad esencial.

Párrafo aparte para las reuniones familiares y afectivas. En toda la provincia pueden realizarse solo los fines de semana y feriados hasta las 23 hs con máximo de 10 personas. En Arroyo Seco el gobierno municipal determinó que no puedan llegar a la ciudad con ese fin, personas domiciliadas en un radio mayor a 15 KM de distancia.
Por el contrario los vecinos de Arroyo Seco si pueden salir para reuniones en otras ciudades salvo que los gobiernos municipales y comunales hayan tomado alguna determinación.
Para nuestra ciudad, el radio se corta en Empalme, Albarellos y Pueblo Esther, inclusives.

No se piden permisos para los vecinos de Arroyo Seco que vivan en barrios ribereños posteriores a los controles.

Comentar