El incidente se registró en la tarde de hoy en calle Independencia al 2000. La criatura se domicilia en Independencia al 1300 pero en ese momento estaba en la casa de sus tíos con asiento en Independencia al 2000.
Al parecer, según el relato de su papá Daniel Herrera, en un momento se le aproxima una moto con dos ocupantes subiendo a la vereda. Allí es cuando lo chocan y se dan a la fuga.
Todo indica que hubo testigos y la policía investiga quienes fueron estos sujetos que, muy lejos de frenar, se dieron a la fuga dejando al menor abandonado.
La criatura fue trasladada al Hospital Provincial N° 50 y el director del nosocomio informó al respecto: “En el hospital tenemos a un nenito de 3 años que llegó con un encéfalo hematoma, se le hicieron placas y lo tenemos en control hasta las 20 horas que va a estar en el hospital. Presenta muy buena evolución y sin ningún tipo de problemas. Está con la mamá y se le van a dar pautas de alarma”.
El caso causó mucha indignación en el barrio.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.