Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 28°C

Policiales

Detienen por tentativa de homicidio al hombre que hirió de bala al joven de 19 años

Imagen de Detienen por tentativa de homicidio al hombre que hirió de bala al joven de 19 años

Mediante una investigación que encabezó la seccional 27ma de Arroyo Seco, esta mañana aproximadamente a las 7 AM, se procedió al arresto de un sujeto de 35 años con asiento en Independencia al 2000.

Además, durante el procedimiento se le secuestraron dos armas de fuego y otros elementos de interés para la causa. Está imputado de tentativa de homicidio. Es una persona con antecedentes de homicidio que ya estuvo preso oportunamente.

SECUESTRO 1

El aprehendido sería quien le disparó ayer por la tarde a un joven de 19 años tras una discusión que tuvo lugar también en el Barrio Virgen de Luján y donde este muchacho resultó herido de bala en uno de sus ojos. Este último – también con antecedentes policiales - fue atendido en el Hospital Provincial N° 50 y derivado a Rosario. Al parecer y pese a la magnitud de los hechos, la lesión no fue de gravedad.

Como cierre, cabe mencionar, que el comisario Víctor Plouganou descartó cualquier vinculación de este suceso de gresca con lo que le ocurrió al pequeño de 3 años que fue embestido por una moto también en la tarde de ayer. Paciente que de la misma manera fue asistido en el efector público local. El caso del menor, todavía está en etapa de investigación.

Comentar

Archivo de Noticias