Mediante una investigación que encabezó la seccional 27ma de Arroyo Seco, esta mañana aproximadamente a las 7 AM, se procedió al arresto de un sujeto de 35 años con asiento en Independencia al 2000.
Además, durante el procedimiento se le secuestraron dos armas de fuego y otros elementos de interés para la causa. Está imputado de tentativa de homicidio. Es una persona con antecedentes de homicidio que ya estuvo preso oportunamente.

El aprehendido sería quien le disparó ayer por la tarde a un joven de 19 años tras una discusión que tuvo lugar también en el Barrio Virgen de Luján y donde este muchacho resultó herido de bala en uno de sus ojos. Este último – también con antecedentes policiales - fue atendido en el Hospital Provincial N° 50 y derivado a Rosario. Al parecer y pese a la magnitud de los hechos, la lesión no fue de gravedad.
Como cierre, cabe mencionar, que el comisario Víctor Plouganou descartó cualquier vinculación de este suceso de gresca con lo que le ocurrió al pequeño de 3 años que fue embestido por una moto también en la tarde de ayer. Paciente que de la misma manera fue asistido en el efector público local. El caso del menor, todavía está en etapa de investigación.
El encuentro es organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad. Contará con la presencia del Jefe de la Empresa Provincial de la Energía, Luis Fiornovelli, para abordar la situación energética actual y las necesidades del sector productivo.
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.