Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Tempestad Tempestad20 °C

Solicitan información por demoras en la obra de instalación de gas en el Complejo Los Tiburones

Imagen de Solicitan información por demoras en la obra de instalación de gas en el Complejo Los Tiburones

El concejal Daniel Tonelli presentó en el día de hoy una minuta de comunicación solicitando información al Ejecutivo sobre el estado de la obra de reparación y renovación de la instalación de gas natural en el Complejo Los Tiburones, donde además se pide por una fecha estimativa de terminación. La solicitud se realizó en el marco de la confirmación por parte del Ministro de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe, Rubén Michlig, de habilitar los natatorios a partir de mañana como actividad deportiva.

Según el edil, la pregunta sobre cuándo va a reabrir sus puertas el Complejo Integral Los Tiburones, "es una pregunta que se hace todo Arroyo Seco". Desde el año pasado, tras una clausura de Litoral Gas, comenzó un proceso administrativo de regularización de la obra que exige la concensionaria del servicio que aún no concluyó a pesar de que en Octubre del 2019 el Intendente Nizar Esper anunció su reapertura para finales del año. 

"No solamente es un natatorio para personas con discapacidad sino que deja afuera la posibilidad de realizar una actividad física a muchos adultos mayores. El Complejo no está en condiciones de iniciar su actividad por una demora de la cual no sabemos por qué se prolonga en el tiempo. Y si hay algún incoveniente en el que todos podamos ayudar, queremos saberlo porque el objetivo es que no pasen dos años sin que se pueda concluir. Hay más de 20 empleados municipales que hoy tienen como actividad repartir alcohol en gel en distintos puntos de la ciudad.  Los están mandando a hacer tareas que no tiene nada que ver con su actividad" explicó Tonelli la problemática.

Durante la sesión se acordó convocar a la Comisión del Complejo Los Tiburones para el viernes próximo a las 10:30 horas con la finalidad que la reapertura se reactive con propuestas y soluciones para el comienzo de la actividad deportiva, respetando los protocolos marcados como medida sanitarias contra la pandemia. 

Comentar