Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Policiales

Conductor agrede a agentes de la GUM y se da a la fuga

Fito Barducci junto al personal de GUM tras radicar la denuncia en la comisaría local.

Fito Barducci junto al personal de GUM tras radicar la denuncia en la comisaría local.

Fue esta tarde a la altura del puesto de control situado por Ruta 21 a la altura de la playa de estacionamiento de camiones municipal. Allí se encontraban dos agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que fueron agredidos por un automovilista con quien habrían mantenido una acalorada discusión y quien posteriormente los habría agredido de forma verbal y hasta con empujones.

Seguidamente este vehículo se dio a la fuga. No obstante, lograron tomarle el dominio y la policía ya trabaja en pos de dar con este rodado y su titular.
Rodolfo Barducci, Director de Seguridad Ciudadana aportó algunos datos en cuanto al suceso. Indicó que la violenta situación se vivió luego de que la gente de GUM le solicitara a esta persona la documentación y a partir de allí se desencadenó el ataque.

Manifestó que una de las agredidas es mujer, la cual fue atendida en el Hospital Provincial N° pero aclaró que “se encuentra bien y no tiene nada”.

En tanto y en consulta con el Director del efector público Dr. Damián Cavallero, precisó que la paciente que recibió el médico de guardia, revestía un golpe en el brazo pero que no tenía más que eso y que la mandaron a la casa.

La denuncia ya está asentada en la seccional N° 27.

Comentar

Archivo de Noticias