Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

La EPE debió realizar una reparación provisoria en TDS para que los vecinos no se queden sin luz por un problema interno

Imagen de La EPE debió realizar una reparación provisoria en TDS para que los vecinos no se queden sin luz por un problema interno

El barrio Tierra de Sueños Boating sufrió esta noche un corte de luz. Desde la EPE informaron que se quemó parte de la instalación interna del loteo, que alimenta a todas las viviendas del lugar. Los operarios realizaron un arreglo provisorio para no dejar a las familias sin suministro eléctrico por la noche, pero advirtieron que mañana a primera hora la empresa deberá resolver el inconveniente.

TDS no cuenta con servicio de gas, y la mayoría de las familias se calefaccionan con artefactos eléctricos. No pagan servicio de luz porque la obra todavía no está terminada, y sufren constantes problemas con la tensión.

Está semana también tuvieron problemas con el agua, corte y falta de presión. La red de agua tampoco está conectada al sistema de la ciudad.

Comentar

Archivo de Noticias