Este jueves por la tarde, vecinos del Barrio Cáritas citaron a Extremo Diario y relataron los últimos y reiterados hechos delictivos que vienen padeciendo las familias que allí se domicilian. Entre algunos de los casos, comentaron que desconocidos ingresan a las casas y se llevan lo primero que encuentran y el robo más reciente fue el de esta mañana en Avellaneda al 1400.
Enrique Tapia fue quien declaró que salió de su casa aproximadamente a las 6 y media de la mañana y que ese fue el momento en que ladrones aprovecharon para entrar por el frente del domicilio, llegaron hasta la galería y de allí sustrajeron un lavarropas y la moto que hace pocos meses había comprado su hijo.
Pocos minutos después de que brindara la nota en vivo para este portal a través de Facebook Live, una mujer se presentó en la casa de la familia Tapia para informarles que sus padres estaban cortando leña en un cañaveral muy cercano al puente del Canal Savoca a la altura de calle Aníbal Maffei y que una motocicleta estaba escondida allí.
Enseguida le dieron aviso a la policía y los Tapia se dirigieron hasta el lugar indicado. Efectivamente la moto robada estaba allí tapada entre pastizales.
Ahora el dueño del rodado y su padre se encuentran en la comisaría 27ma arbitrando todo lo necesario como para poder retirar el motovehículo.