Fue esta noche en la intersección de Intendente Costantini (Ruta 21) y Humberto Primo. El accidente ocurrió entre un automóvil Chevrolet Ágile y una moto 110 cc conducida por una cadete de delivery.
Tras la violenta colisión, la mujer que conducía el vehículo de menor porte resultó con politraumatismos varios y fue trasladada por emergencias AMAS al Hospital Provincial N° 50 donde le efectuaron placas radiográficas que arrojaron que no presentaba fracturas. Probablemente sea derivada a Rosario.
En el lugar del accidente trabajaba también personal policial.


La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".