Adriana Paredes de 31 años con domicilio en Carriego y Juárez Celman del Barrio San Cayetano, denunció este domingo alrededor de las 13:30 horas a una vecina.
La mujer, que brindó copia de la declaración que brindó en la seccional N° 27, comentó que su vecina la amenazó y que por temor a que tanto su familia o ella puedan sufrir represalias, es que decidió presentarse en la comisaría local.
Expuso que esta persona “la amenazó con que le iba a prender fuego el auto y la casa, que la iba a agarrar a trompadas y que a su esposo le iba a reventar la cabeza”.
Adriana comentó que el problema surgió porque ella le cedía a su vecina un cable para que puedan tener acceso al servicio de energía pero que este mediodía cansada de que siempre tengan la música con volumen alto y de que lleve a personas que son ajenas a su barrio, decidió retirarle dicho cable y allí se generó este disturbio.
Solicitó ante las autoridades policiales que se tomen las medidas que sean necesarias porque aduce que tiene miedo por su familia.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.