Personal perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por iniciativa del Gobierno Municipal, desarrolla tareas sobre las costas del Río Paraná optimizando las bajadas públicas.
Utilizando maquinaria pesada, trabajamos sobre Playa Mansa tal cual ocurrió en otros vecindarios costeros.
De esta manera, la actual gestión continúa con el objetivo de recuperar espacios, en este caso aprovechando las ventajas y sectores que brinda la vista al río y sus costas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.