Un inspector de tránsito de la municipalidad, resultó con un traumatismo en una de sus piernas a la altura de la rodilla. Fue mientras se desarrollaba el control por Ruta 21 en el ingreso sur.
Según el relato del Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci, se estaba haciendo control de forma normal cuando pararon un vehículo y el conductor se alteró. Al parecer, descendió del coche y hasta empujó a la inspectora que también se encontraba de turno. Seguidamente y al subir nuevamente al rodado, con el paragolpes le toca la pierna de este empleado municipal y éste termina con un golpe.
El auto se dio a la fuga. No obstante, llegaron a tomarle el dominio y ya se va a radicar la denuncia correspondiente en la seccional N° 27ma.
Ahora el inspector lesionado era trasladado al Sanatorio Alerces de la ciudad de Rosario para que le efectúen estudios de mayor complejidad, ya que las primeras atenciones las recibió en el Hospital Provincial N° 50.
Entre algunos datos más vinculados a este nuevo episodio violento que se suma a los operativos en el marco de esta pandemia, se pudo saber que este automovilista pretendía ingresar a Arroyo Seco y que iba en compañía de un femenino.
La semana pasada, se vivió una situación similar, pero con personal de la GUM en el acceso norte.