Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Para que todos puedan disfrutarlo

Muy buena iniciativa: Vecinos limpian espacios públicos en Playa Mansa

Imagen de Muy buena iniciativa: Vecinos limpian espacios públicos en Playa Mansa

Darío Arrieta envió las imágenes a nuestra redacción. Él es uno de los tantos vecinos que tiene Playa Mansa de Arroyo Seco y junto a la gente de su barrio, decidieron darle impulso a una excelente idea.

b1

“Esto es parte de una iniciativa del Barrio Playa Mansa, incitada por la comisión vecinal que se está formando. La idea es empezar a darle valor al espacio público que tenemos en la calle de La Caleta que es un lugar hermoso, lleno de árboles autóctonos. Así que lo que queremos hacer es limpiar y empezar a preservar este lugar como un espacio en común para todos los vecinos y para toda la gente de Arroyo Seco que quiera venir a visitar y caminar por este bosque que tenemos que es hermoso, esa es la idea de esta unión de vecinos”.

La semana próxima esperan contar con la cooperación de la municipalidad para que puedan ir retirando la basura que estuvieron juntando y esperan que en los próximos fines de semana puedan culminar con esta limpieza y así poder disfrutar más y mejor de este lugar de acceso público.

Comentar

Archivo de Noticias