En el acto de inauguración de la cabina sanitaria que quedó finalmente instalada en la ex estación de servicios SL en el acceso norte de la ciudad, el intendente Nizar Esper protagonizó un fuerte cruce verbal con un trabajador.
Después de compartir unas palabras y cortar la cinta inaugural esta mañana ; se escuchó a la máxima autoridad gritar: "Vení decimelo acá, si tenés huevos vení". A varios metros de distancia, se encontraba un camión trabajando en la empresa Fertiagro con un grupo de trabajadores, y a ellos señala el intendente con efusivas palabras.
Según pudo averiguar este medio, un trabajador le habría gritado "corrupto".
Los dueños de la empresa se acercaron a preguntarle a los trabajadores que había pasado, pero ninguno reconoció haber dicho nada.
Ver esta publicación en Instagram
El gobierno de Daniel Tonelli se adhirió al programa provincial Caminos Productivos, que facilitará las mejoras en el acceso a barrio Playa Mansa y a Mirador del Río. El Intendente z entregó en mano este proyecto al ministro de Producción, Gustavo Puccini, quien se comprometió a avanzar con este tema.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, completó en Venado Tuerto una recorrida por los 19 departamentos para brindar su apoyo a los candidatos a convencional constituyente de Unidos y a quienes integran las más de 100 listas a nivel local que presentó el Partido Socialista.