Disponiendo de las fuerzas de seguridad locales, provinciales y nacionales, la Municipalidad de Arroyo Seco afianza los operativos de control de circulación de vehículos y de personas, en el marco de la pandemia por Covid-19 y el avance del virus en el sur de la provincia.
En este sentido, efectivos de la Prefectura Naval Argentina con destacamento en Arroyo Seco, se abocaba a estos operativos por Ruta 21 en el acceso norte, tomando la temperatura de los que ingresan a nuestra ciudad, además de exigir el respectivo permiso de circulación.
El gobierno de Daniel Tonelli se adhirió al programa provincial Caminos Productivos, que facilitará las mejoras en el acceso a barrio Playa Mansa y a Mirador del Río. El Intendente z entregó en mano este proyecto al ministro de Producción, Gustavo Puccini, quien se comprometió a avanzar con este tema.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, completó en Venado Tuerto una recorrida por los 19 departamentos para brindar su apoyo a los candidatos a convencional constituyente de Unidos y a quienes integran las más de 100 listas a nivel local que presentó el Partido Socialista.