Esta tarde, vecinos del Barrio Bote Club dieron aviso a la policía porque pudieron observar que personas que no eran de la zona, ingresaron a una propiedad cuyo titular tiene domicilio en Villa Diego.
Extremo Diario dialogó con una mujer que excuso que al haber tenido problemas familiares y al no tener donde parar, decidió entrar a esta casa. Según dijo la puerta estaba forzada y decidió ingresar.
Momentos más tarde, llegó al lugar el titular del inmueble. Se lo pudo percibir notablemente nervioso con estas circunstancias y mantuvo un fuerte cruce con la usurpadora que decidió finalmente retirarse del lugar por propia voluntad.
El responsable de la vivienda, realizó junto al personal policial una recorrida por su predio para constatar si existe algún faltante y ver en qué condiciones se encuentra la casa después del breve paso de esta gente que violentó su propiedad privada.
No sería la primera vez que intentan tomarle la casa a esta familia.
Ver esta publicación en InstagramBote Club. Llaman al Comando por usurpación de una vivienda. El dueño de la casa es de Rosario.