Un vecino del Barrio Mirador del Río fue quien envió esta imagen de este sábado por la tarde. Indignado contó que encontró este chajá muerto delante de su casa. Le acertaron un escopetazo que fue letal.
“Esto fue recién estaban tirando con escopetas entre Mirador y el barrio de Tierra de Sueños. Estos animales vuelan refugiándose de la quema de las islas y acá los reciben así estos payasos inconscientes. Es un chajá, cayó herido y murió enfrente de mí casa”, relató con mucha indignación por lo ocurrido.
Mencionó que no llegó a ver quién le disparó, pero mencionó que se escucharon varias detonaciones. Dijo además que intentó pedir por presencia policial pero que nadie le respondió al 911. Fue entonces que decidió llamar a la GUM, pero cuando arribó el móvil, “ya era tarde”.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.