La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud, informa las novedades locales relacionadas al seguimiento de la pandemia por el virus COVID-19.
Por consiguiente, comunicamos que hasta el cierre del día de la fecha, domingo 2 de agosto, se detectó lo siguiente:
👉 3 casos están EN ESTUDIO
👉 111 casos fueron DESCARTADOS
👉 1 caso está CONFIRMADO (3 ya están RECUPERADOS)
Informamos que el caso recientemente positivo, cumple con las medidas de aislamiento y se encuentra bajo seguimiento de los organismos de salud pública locales. Por su parte, los casos en estudio aguardan por los resultados.
En tanto, recordamos a los vecinos y vecinas que ante la presencia de síntomas referidos a esta patología, se comuniquen a los números telefónicos autorizados, evitando la asistencia a los efectores de salud.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.