Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Zanchetta declaró que el bar ya estaba cerrado cuando llegó la policía

Lucas Zanchetta

Lucas Zanchetta

El propietario del bar Dixi de nuestra ciudad, Lucas Zanchetta se refirió a la intervención policial del sábado a la noche y desmintió la versión oficial de exceso de gente en su comercio.

“El día sábado, pasada la medianoche vino la policía. Había gente afuera del bar, pero el local estaba cerrado, no había música, estábamos limpiando y había adolescentes afuera que se habían quedado y la policía los disipó. Se aceraron a mí, me preguntaron si estaba abierto, les dije que no. Estaban las luces apagadas. Eran clientes que habían estado en el bar pero ya estaba cerrado y se habían quedado afuera, yo afuera no puedo intervenir",explicó.

Zanchetta comentó que trabajan respetando el protocolo, con 50 por ciento de ocupación adentro, reserva previa y registro de personas. Nunca fue multado desde que pudo reabrir, siendo el primer local de este rubro en volver a funcionar.  

Además comentó que están haciendo un esfuerzo importante para poder mantenerse en esta época, porque si bien la gente elige el bar, el consumo es muchísimo más bajo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias