Por iniciativa del concejal Luciano Crosio y la concejala Josefina Artusa, El Concejo Municipal aprobó una declaración por la cual manifiesta la necesidad de recuperar y poner en valor los espacios verdes del barrio Playa Mansa que, al estar emplazados frente al río Paraná, constituyen lugares de privilegios para la utilización por parte de la ciudadanía como espacio de encuentro, recreación y sociabilización.
Ante la importancia de proteger la existencia de recorridos ribereños, con la posibilidad de incluir miradores para fomentar espacios recreativos con una perspectiva de turismo regional, el Concejo aprobó por unanimidad la iniciativa presentada.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.