La Municipalidad de Arroyo Seco, continúa con esta propuesta que incluye a personajes y referentes de nuestra cultura local, denominada "Vivo Acá", basada en un ciclo de entrevistas en vivo proyectadas desde el Instagram Live @muni_arroyoseco.
En esta nueva edición, el próximo jueves 6 de agosto a partir de las 20:00hs, los invitamos a sumergirnos en el mundo artístico del cantante local Diego Gasparri, voz de la emblemática banda de ska y reggae arroyense "Las Sandalias", grupo que ha trascendido fronteras llevando su música por gran parte del mundo.
❌Acordate❗
👉 Jueves 6 de agosto
🕗 20:00hs
🤳 Instagram Live @muni_arroyoseco
¡Imperdible!
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.