Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Arroyo Seco, comenzó a realizar mejoras en el Centro de Cuidado Infantil emplazado sobre calle Independencia al 1400.
Allí, se colocaba una nueva superficie en el piso, renovando gran parte del sector aprovechando el parate por las medidas dispuestas en el marco de la pandemia por Covid-19.
De esta manera, seguiremos con las tareas en la entidad con el objetivo de generar un espacio óptimo y cada día mejor para acobijar a los niños y docentes que participan de esta loable labor.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.