A través de la firma de un convenio, la Secretaría de Salud Municipal podrá entregar medicamentos específicos a determinados pacientes que requieran la ayuda del Estado, a través de la farmacia del hospital.
Anteriormente, la compra se realizaba en farmacias de la ciudad, pero el cambio implicará poder conseguir las mismas drogas a menor precio, con el objetivo de poder ayudar a más gente, según explicó el Secretario de Salud Silvestre Mendoza.
Aquellos vecinos que reciban asistencia del municipio en ese sentido, deberán acudir al hospital Nº 50, y solicitar su medicamento al farmacéutico del nosocomio, con su respectiva receta.
Sobre la inversión que realiza el municipio en medicamentos, es muy variante, ya que no solo se ayuda a pacientes crónicos, sino también a aquellos que realicen un tratamiento específico.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.