Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Algo Nublado (noche) Algo Nublado (noche)12 °C

Policiales

Gresca, detenidos, disparos y vecinos asustados en el Barrio Cáritas

Las actuaciones continuaron en la comisaría tras la detención llevada adelante por el Comando.

Las actuaciones continuaron en la comisaría tras la detención llevada adelante por el Comando.

Anoche, alrededor de las 23:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico procedió al arresto de dos masculinos. La detención tuvo lugar en calle Humberto Primo al 1300 en el Barrio Cáritas.

En consulta sobre los hechos, fuentes policiales indicaron que previo al arribo de los móviles a este sector de la ciudad, se habría registrado una gresca en proporción y que, al llegar las unidades, quienes posteriormente resultaron aprehesados, arrojaron piedras a la policía; provocando así daños a los vehículos oficiales y lesiones leves a los uniformados que acudieron tras el llamado con pedido de colaboración.

A raíz de esta situación, los efectivos policiales decidieron repeler esta acción con disparos de escopeta provista con posta de goma a fin de disuadirlos.

Este fue el motivo por el cual los vecinos de las cercanías oyeron el ruido de varias detonaciones. 

Seguidamente ya con los masculinos agresores retenidos. Uno de ellos intenta de manera fallida atacar a los agentes con un arma blanca.

Finalmente, estos individuos resultan trasladados a la cdisparomisaría 27ma a fin de continuar con las tareas de rigor. Ambos sujetos son de Arroyo Seco.

Comentar