La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio del accionar de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecuta trabajos previos en diversas calles para la concreción de más pavimento para nuestros barrios.
Por consiguiente, se efectuaban tareas de esta índole en calle Belgrano al bis, Rivadavia al bis y Giacchino, utilizando maquinaria pesada para nivelar y dejar en óptimas condiciones la superficie del terreno para posteriormente contar con asfalto, contando a su vez con trabajos complementarios de abovedamiento y escoriado por calle Filiberti. Esta, corresponde a la primera de tres etapas que abarcarán 12 cuadras de pavimento, continuando luego de las correspondientes certificaciones con sectores como Alvarado, Gaboto, San Nicolás y espacios emplazados de la ruta hacia el río; completando las 24 calles puntualizadas para asfaltar en este período.
Las intervenciones permitirán mejorar la circulación y la transitabilidad en las calles de la ciudad, además de subsanar contingencias que puedan generarse sobre todo en los días de lluvias.