La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, recuerda a la población el funcionamiento del Área de Salud Mental, orientada en este período a la extensión del distanciamiento preventivo por la pandemia Covid-19.
Bajo este sentido, recordamos:
👉 Aunque se extienda el distanciamiento preventivo y obligatorio, es una SITUACIÓN TRANSITORIA.
👉 Expresá y manifestá tus SENTIMIENTOS y EMOCIONES.
👉 Apoyate en tus SERES QUERIDOS
👉 Procurá desarrollar tu SOLIDARIDAD y EMPATÍA.
👉 Tené en cuenta las necesidades de los demás...¿CÓMO PUEDO AYUDAR?
👉 Priorizá la INFORMACIÓN OFICIAL en nuestra localidad y la provincia.
▪️Si sentís que necesitas ayuda profesional, podes contar con un equipo de salud mental que podrá escucharte y orientarte.
🗓️ Lunes a viernes
📞 03402 - 429226 / 429029
👥 Me cuido. Te cuido. Nos cuidamos.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.