Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

El último caso positivo será dado de alta hoy y realizará aislamiento

Dr. Silvestre Mendoza

Dr. Silvestre Mendoza

El sexto y último caso de COVID-19 confirmado en nuestra ciudad ayer, será dado de alta en el día de hoy de un sanatorio privado de Rosario y regresará en su auto particular para realizar el correspondiente aislamiento en su casa, en zona este. 

Así lo informó el Secretario de Salud Silvestre Mendoza, quien agregó que se trata de una persona con discapacidad que está al cuidado de sus hermanos, quienes también deberán estar aislados.

El hombre de 48 años fue intervenido quirúrgicamente el martes pasado en Rosario, el sábado presentó fiebre, volvió a Rosario, lo hisoparon y arrojó resultado positivo el domingo. 

En cuanto al nexo epidemiolóogico, investigan si se contagió en el efector de salud, o el contagio llegó desde la fábrica donde trabaja su hermano, en una localidad de la región. 

El nuevo caso no tiene relación con los anteriores y dejó a 29 personas aisladas, no solo por haber tenido algún contacto con el positivo, sino también por ser trabajadores de la empresa donde pudo haber iniciado el contagio.

 

Comentar

Archivo de Noticias