Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Policiales

Graves heridas reviste el joven lastimado con postas de goma por la policía

Se trata de Claudio Luna de 21 años, con domicilio en el Barrio Cáritas. Su padre y una de sus hermanas recibió esta mañana a Radio Extremo 106.9 y dieron su versión de los hechos acontecidos durante la noche del sábado.

Imagen de Graves heridas reviste el joven lastimado con postas de goma por la policía

Una de las hermanas de Claudio Luna indicó que el sábado tuvieron un cumpleaños y que allí se suscitó una discusión por motivos de vieja data. Durante esta pelea, el muchacho de 21 años fue agredido por un grupo de masculinos que estaba allí presente y desde el lugar se convocó a Comando Radioeléctrico para que interceda y así ponerle fin a la gresca.

Al arribo de los móviles y según el relato de Domingo Luna, su hijo corrió hasta su casa de Humberto Primo al 1300. Detrás de él ingresó un efectivo policial y dos agentes de sexo femenino. El oficial fue quien, aparentemente, detonó su escopeta varias veces, provocándole a Claudio varias heridas. Incluso una gravísima en una de sus piernas.

Tras esta situación, finalmente él y otro sujeto resultaron detenidos.

Claudio, por lo que contó su padre, fue trasladado al Hospital Provincial N° 50 y posteriormente al Hospital Provincial de Rosario donde continúa internado y a la espera de ser sometido quirúrgicamente la semana entrante.

Domingo sostiene que el personal policial obró de mala manera. “Esto es una equivocación grande”, pronunció.

En tanto, su hermana aportó descripciones de estos uniformados. Afirmó que “uno era morocho alto. Había una rubiecita petiza y una morochita” y agregó que, si los vuelve a ver, seguro los reconoce.

La familia de Claudio Luna reconoció que el joven cuenta con antecedentes, pero no justifica la forma en la que actuaron ingresando violentamente a su casa e hiriendo así al chico. Además, todo sucedió delante de menores de edad que podrían haber resultado también lastimados.

Comentar

Archivo de Noticias