Tras conocerse un nuevo caso de COVID-19 en la ciudad, relacionado con un remisero local; y ante la denuncia de vecinos que advirtieron que varios remises no cumplen con las normas de bioseguridad, el concejal Matías Attoresi exigió al Ejecutivo mayores controles.
El objetivo es que todas las agencias cumplan con los protocolos exigidos por la Municipalidad para evitar la mayor cantidad de contagios y la propagación del virus.
El intendente Daniel Tonelli mantuvo una mesa de trabajo en el Anexo Municipal junto a Claudia Rosenthal, directora de Turismo de la Región Sur de Santa Fe, y Claudio Díaz, secretario de Relaciones Internacionales de la provincia.
Durante el encuentro se confirmó la presentación del Turismo Sanmartiniano de Arroyo Seco en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará en Buenos Aires en septiembre y contará con la presencia de embajadores internacionales.
Además, se avanzó en la definición de estrategias para promover, organizar y desarrollar la actividad turística local, con dos ejes principales: el Paso del General San Martín y la costa ribereña.