Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

El Concejo recibirá a la agrimensora Juliana Genovés por los planos de TDS

Imagen de El Concejo recibirá a la agrimensora Juliana Genovés por los planos de TDS

La semana pasada, la agrimensora Juliana Genovés, quien confeccionó los planos de Tierra de Sueños, se presentó en la reunión convocada por el Ejecutivo en la sala Posta de San Martín, donde se discutió su trabajo ante una posible diferencia en la mensura presentada ante la venta de espacios verdes por parte de la desarrolladora.

El Asesor Legal de la Municipalidad, Agustín Moscariello, fue el encargado de trasladarle la decisión tomada en conjunto. No le permitieron ingresar, justificado en que la profesional "no había sido convocada". Por su parte Juliana Genovés consideró que debía estar presente ya que por "ética profesional" corresponde que pueda hacer su descargo ante las denuncias del sector de Obras Públicas sobre su trabajo.

Sin éxito, la profesional no pudo ingresar y se fue con el compromiso del Concejo de convocarla a una reunión. La agrimensora solicitó una audiencia en la legislatura el mismo día del encuentro en la Municipalidad y fue recibida por el Secretario Legal, Gabriel Olivé. La misma fue confirmada para mañana a las 11:00. 

Comentar

Archivo de Noticias