Como pedido de los vecinos de calle Liberato Aguirre al bis, el concejal Daniel Tonelli solicitó al área de Obras y Servicios Públicos, la reposición de luminaria faltante en la cuadra comprendida entre San Nicolas y Filiberti.
Además, y a los efectos de mejorar el servicio de recolección de residuos, pidó incorporar más contenedores de basuras en la zona de calle 3 de Febrero y Juarez Celman, en inmediaciones del Dispensario Ramón Carrillo y la Escuela N° 6036.
Por último solicitó mayores controles por los constantes reclamos por caballos sueltos.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.