Tras la repercusión de los hechos registrados ayer por la tarde en el Boulevard Mansueto Maiorano, esta mañana se contactó con Radio Extremo 106.9 el acusado de amenazar con un arma blanca a varias mujeres que se encontraban en la zona cercana “al reloj”.
El hombre, que prefirió no hacer pública su identidad, comentó que está a cargo de la ermita de la Medalla Milagrosa ubicada en la intersección de Independencia y Humberto Primo; y que en realidad él no amenazó a nadie sino que previo al llegar al lugar recibió varias llamadas por una persona de sexo femenino que estaba escavando y sacando tierra de los canteros de la ermita. Así que se dirigió rápidamente hasta allí y encontró a esta mujer con un cuchillo. Lo que contó fue que simplemente lo que hizo fue arrebatárselo para que no continúe haciendo daño ya que no es la primera vez que se encuentra con esta escena.
Seguidamente, un grupo de chicas que estaba en el lugar y que pudo observar parte de la situación comenzó a gritar. No sabe quién llamó a la policía pero asegura que jamás atacó a nadie.
Permaneció unas horas demorado en la comisaría 27ma luego de que Comando Radioeléctrico lo arreste y lo traslade en una de las patrullas a sede policial.
En la seccional 27ma lo imputaron por amenazas.